Quiénes somos?

ADN es una Organización No Guvernamental constituída en 2009 por abogados y abogadas comprometidxs con los derechos humanos, que tiende a garantizar los mismos en el Noroeste Argentino.

Nuestra fundación tiene cuatro areas principales de trabajo: Defensa del consumidor, Discapacidad, Diversidad y Derechos de la mujer. Sin embargo, esto no impide nuestra labor en otras áreas siempre que nuestra comunidad lo necesite.

Nuestro compromiso es con las minorías y los grupos hipervulnerables o discriminados, por una sociedad inclusiva y equitativa.

Equipo consumidor de ADN.

Equipo de Defensa del Consumidor

Nuestro equipo representa consumidores y usuarios ante proveedores de bienes y prestadores de servicios, velando por sus derechos.

Lo integramos abogados del fuero local, civilistas, litigantes experimentados en el rubro.

Equipo de Diversidad Sexual y Género

Nuestro equipo promueve e incorporar la perspectiva de género en todo ámbito, tanto sectores públicos como privados, fomentando así el respeto de los Derechos Humanos de Mujeres y del colectivo LGBTIQP (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans, Intersex, Queer y Pansexuales)

Equipo consumidor de ADN.

Nuestra sede está ubicada en San Juan 1095

S. M. Tucumán - Tucumán - Argentina